Servicio y mantenimiento

Nosotros cuidamos de tu Renault. Conoce todos nuestros servicios de mantenimiento.

Conoce todos nuestros servicios de mantenimiento.

LLANTAS, AMORTIGUADORES Y FRENOS

LLANTAS, AMORTIGUADORES Y FRENOS

En Renault Tlalnepantla, ofrecemos soluciones a la medida de tu bienestar con garantías de seguridad para darte eficiencia de frenado y agarre. Asegura tu tranquilidad con la asesoría de nuestros expertos para cambiar tus llantas con un diagnóstico profundo, precios claros y transparentes.
AMORTIGUADORES

AMORTIGUADORES

Los amortiguadores son esenciales para la seguridad del vehículo y de todos los pasajeros. Revisa si la distancia de frenado aumenta, si las llantas se desgastan más rápidamente o si el coche hace tope cuando superas un bache u obstáculo. Recuerda que los amortiguadores son un punto de control obligatorio en la inspección técnica del vehículo, y es recomendable cambiarlos por parejas (mismo eje) cada 80.000km.
FRENOS

FRENOS

Para garantizar un frenado seguro y eficaz, haz la revisión de tus frenos cada dos años o 20,000 km. También, se recomienda cambiar el líquido de frenos cada cuatro años o 120,000 km.
AIRE ACONDICIONADO

AIRE ACONDICIONADO

El aire acondicionado desempaña el vaho en tu parabrisas, preserva la calidad de la atmósfera interior y limpia el aire con un filtro especial anti-alérgeno patentado por Renault. Mantén la calidad de tu aire acondicionado y mejora tu comodidad a bordo con Renault Servicios.
LIMPIAPARABRISAS

LIMPIAPARABRISAS

El mal clima y los cambios meteorológicos (rayos UV, aire, lluvia, etc.) desgastan el caucho natural y reducen la efectividad de tus limpiaparabrisas. Renault ve más allá, con plumillas ultraplanas que son mucho más silenciosas, se ajustan perfectamente a tu parabrisas y aseguran una excelente limpieza que te permite conducir con total tranquilidad.
whatsapp